Image by Jeremy Perkins

CURSo
DISCIPULADO Y ENTRENAMIENTO 

online

¿QUIERES EXPERIMENTAR UN CRECIMIENTO MAYOR EN TU RELACION CON DIOS Y CON LOS DEMAS?

78D82428-5C2C-4999-9B91-3DEE16C50677.JPG

¡EsTA ES
TU ESCUELA!

El Curso Online está diseñado para equipar, entrenar, desafiar, inspirar, fomentar e impartir un mayor entendimiento de la anchura y profundidad del carácter de Dios conociendo sus caminos y hacedlo conocido, llevándolos a que se parezcan más a Jesús en su forma de relacionarse con Dios y con los demás. 
Es un programa de formación intensivo que combina la enseñanza con el compañerismo, la oración, el estudio y trabajo personal, la alabanza, el servicio y el evangelismo. Haciendo posible que el Curso de Discipulado y Entrenamiento  sirva a una gran cantidad de personas en todo el mundo.
Nuestro objetivo es equipar al estudiante para vivir y practicar el último mandamiento de Cristo de «hacer discípulos a todas las naciones… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado» (Mateo 28:19-20). 
Este enfoque educativo ofrece al estudiante la flexibilidad para incursionar en aquellas áreas de estudio que son beneficiosas para el logro de sus metas de vida. Se motiva a los estudiantes a obedecer el llamado de Dios en su búsqueda por la preparación necesaria para buscar su ministerio otorgado por Dios. 

Image by Edwin Andrade

cDe

Es un programa intensivo y dinámico de aprendizaje teórico y práctico para desarrollar, inspirar y fomentar lideres. Partiendo de un crecimiento y transformación personal, los alumnos llegan a trascender por medio de su ministerio, trabajo con personas, comunidades y combinando la enseñanza con el compañerismo.  

 

La escuela tiene una duración de dieciocho meses que se divide en dos fases

1ª fase

La fase teórica consta de nueves meses.Se trata de desarrollar al individuo en su identidad y carácter, estableciendo las bases y principios cristianos. Todo ello, por medio de enseñanzas, trabajos, grupos pequeños de interacción, lecturas de libros, estudio personal y alabanza, intercesión y evangelismo. 

Son 540 horas lectivas distribuidas en 12 módulos temáticos de tres semanas cada uno. Las clases son presenciales de lunes a jueves de 20:00 a 22:30H. Cada módulo se puede cursar de manera independiente y alternadamente, no superando 2 años consecutivos.

2ª fase

La fase práctica tiene la duración de nueve meses, donde el alumno ampliará sus conocimientos a través de la experiencia personal, desarrollando sus dones y habilidades e influenciando por medio del trabajo personal con individuos, familias y comunidades, dentro de distintos contextos culturales. Será un tiempo de desarrollar distintas áreas ministeriales, crecer en liderazgo y trabajo en equipo. Son 400 horas lectivas de caracter obligatorio,por medio de las cuales el estudiante podrá acceder a la titulación completa de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Nocturno.

contenido

  • Vida Devocional

  • Plomada Divina

  • Guerra Espiritual

  • Alabanza y Adoración

  • Caracter de Dios

  • Identidad y Caracter

  • Relaciones Amorosas

  • Hermeneutica y Homiletica

  • Disc y Liderazgo

  • Misiones y Cosmovisión

  • Evangelismo y Discipulado

  • Dones y Sanidad Fisica

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!

¡Bien! Mensaje recibido

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.