DIRECCION

Calle Costa 9

48010 Bilbao

Vizcaya

HORARIO REUNIONES
CENTRO FAMILIAR
SUBSCRIBETE
CONTACTO
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 JCUM Bilbao

JESUs

¿Quien es Jesus?

Las preguntas que nos gustaría hacer acerca de Dios son interminables: "¿Es Dios real?" "¿Es verdad lo que sabemos de Él?" Y "¿qué tiene que ver Él con mi vida?" Solo por enumerar algunas.

La Biblia no puede responder a todas las preguntas acerca de Dios y a menudo, nos llevará a preguntar más, pero una parte de la Biblia que es bastante definitiva es la respuesta a la pregunta: ¿quién es Jesús? del Apóstol Pedro, "el Mesías, el Hijo del Dios viviente" (Mateo 16:16) Jesús elogia esa confesión, porque Jesús sabía quien es Él, y lo que el podría ser para nosotros, El tiene el poder de cambiar nuestras vidas.

Jesús es tan único porque dos mundos chocan en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo Humano. Sí, su nombre es el nombre que está por encima de todos los nombres, poder para hacer milagros, calmar las tormentas y trabajar en nosotros es insuperable.

Sin embargo, Él también es el Jesús humano, el amigo personal que sabe lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Es por eso que la Biblia también lo llama "Emanuel", Dios con nosotros.

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16

Un nuevo comienzo

Ser nueva persona, o ser salvo es someterse a Dios, a su plan y propósito para nuestras vidas. Es un cambio de nuestros viejos caminos y recurrir a Jesús, pedirle perdón por nuestros pecados y El puede darnos una nueva vida. Romanos 10: 9 dice que "Si declaras con tu boca:" Jesús es el Señor ", y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo".

La salvación es el regalo de Dios para nosotros y nos convertimos en Sus hijos. Es una aceptación irrevocable en la familia de Dios y es un empoderamiento para vivir la vida en plenitud y completamente con el propósito de reflejar a Dios en el resto de su creación.

Si quieres que Jesus sea el Señor y el Salvador de tu vida y aceptar el desafio de  seguirle para toda la vida , puedes seguirlo ahora mismo orando una oración de rendición a Jesús: 

Querido Jesús, estoy haciendo esta oración porque sé que hice mal al vivir sin ti. Te pido perdón  y confío en que me perdonarás. Acepto tu amor y gracia, te pido que sea mi Señor y mi Salvador. Ayúdame a creer en ti y amarte todos los días, y ayúdame a mostrarle al mundo lo que eres y lo maravilloso que es tu amor.

En el nombre de Jesus. Amén.

Orar estas palabras con un corazón entregado a Jesús es el comienzo de la decisión más importante de tu vida; La decisión de seguir a Jesús. Por favor, hacernos saber si acabas de hacer un compromiso con Jesús y si hiciste esta oración, escríbenos en el siguiente recuadro.

Jesus te ama

Entonces, ¿a Jesús le importas? ¡Sí, a él le importa tu vida! Cómo sabemos esto? A menudo nos descalificamos del amor de Dios debido a nuestra historia, nuestros fracasos y deficiencias. El pecado nos ha separado de Dios y nunca podremos compensar nuestros pecados mediante la superación personal o las buenas obras. Entonces, ¿cómo podemos aceptar lo que no hemos ganado? La Biblia dice que nada en toda la creación puede separarnos del Amor de Dios que está en Cristo Jesús, nuestro Señor. Y aceptar el amor de Dios es confiar en su actitud paciente, compasiva y misericordiosa hacia nosotros. Solo Él tiene el poder de liberarnos de la culpa, la vergüenza y la condenación para darnos una vida de plenitud.

Todo lo que tenemos que hacer es acudir a él.