top of page

capacitacion

Escuelas, cursos y seminarios 

Juventud Con Una Misión ofrece escuelas, cursos, talleres y seminarios de capacitación durante todo el año. Estamos comprometidos con ver una iglesia preparada y con herramientas para transformar cada área de la sociedad. 

A continuación puedes ver un listado de las diferentes capacitaciones que ofrecemos y cómo contactarte con nosotros.

Escuela Discipulado
fundamentos para
ministrar
consejeria

La Escuela de Fundamentos para Ministrar Consejería Bíblica y Cuidado Pastoral (FMC) de segundo nivel, pertenece a la Facultad de Consejería y Salud primaria de la Universidad de las Naciones. Es un programa intensivo y dinámico de aprendizaje teórico-práctico para desarrollar líderes, consejeros y mentores, partiendo de un crecimiento y  transformación personal para llegar a trascender por medio se su ministerio y trabajo con las personas y comunidades.

Leyendo la biblia
curso
disicpulado
entrenamiento

El Curso de Discipulado y entrenamiento está diseñado para equipar, entrenar, desafiar, inspirar, fomentar e impartir un mayor entendimiento de la anchura y profundidad del carácter de Dios conociendo sus caminos y hacedlo conocido, llevándolos a que se parezcan más a Jesús en su forma de relacionarse con Dios y con los demás. 

_MG_8397.jpg
curso
biblico
nocturno

Curso Bíblico Nocturno es un programa intensivo de 12 Semanas de lunes a jueves, de 20:00h a 22:30h. Está orientada a los que desean aprender a estudiar la palabra de Dios y cómo aplicarla correctamente a su vida

La característica de la CBN puede ser cursada completa o por módulos temáticos, hasta completar el curriculum para su reconocimiento.

_MG_2581.jpg
Escuela discipulado
entrenamiento

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento es un programa intensivo, con duración de 5 meses, 3 meses teóricos y 2 meses prácticos, cuyo fin es desarrollar carácter cristiano para conocer a Dios y darle a conocer.

Es la oportunidad de compartir con estudiantes de todo el mundo, profundizar y dedicar tiempo para la relación con Dios.

Escuela de Consejeria
escuela de
fundamentos
biblicos

La escuela de fundamentos Biblicos (BCC) provee a los estudiantes un entendimiento del “método inductivo” aplicado al estudio de la Biblia, mientras aprenden a pensar de forma crítica, equipándoles con herramientas para la vida. Los estudiantes leen la Biblia entera, y todos los géneros bíblicos son estudiados, incluyendo libros, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. 

adoracion
curso de
consejeria 
nocturno

Curso de Consejería nocturno es un programa intensivo de 20 Semanas de lunes a jueves, de 20:00h a 22:30h. Es aprendizaje teórico-práctico para desarrollar líderes, consejeros y mentores, partiendo de un crecimiento y  transformación personal para llegar a trascender por medio de su ministerio y trabajo con las personas y comunidades.

personas estudiando
curso
formación 
ministerial

Hemos fusionado dos formatos de curso con la finalidad de entregar a los estudiantes una formación solida y eficaz, tanto en trabajo de equipo como de conocimiento bíblico.

Durante el curso los estudiantes son expuestos a diversas experiencias que desarrollan sus dones y habilidades; recibirán fundamentos bíblicos que consolidan sus alcances a nivel de sanidad, carácter, hábitos de vida y libertad lo que da una garantía mayor de que el proceso de crecimiento continuará

bottom of page