Image by Luis Quintero

CURSO DE Extencion CONSEJERIA biblica online

VASOS DE BARRO

CBN

 Curso de Consejería Bíblica es un programa intensivo de 20 Semanas

 de lunes a jueves, de 20:00h a 22:30h. Es aprendizaje teórico-práctico para desarrollar líderes, consejeros y mentores, partiendo de un crecimiento y  transformación personal para llegar a trascender por medio de su ministerio y trabajo con las personas y comunidades.

La característica de la CBN puede ser cursada completa o por módulos temáticos, hasta completar el curriculum para su reconocimiento.

1ª fase

La fase Fase teórica se divide en doce módulos temáticos con el fin de desarrollar al individuo en su identidad y carácter de una forma integral (cuerpo, alma y espíritu), estableciendo las bases y principios cristianos fundamentales de consejería. Aporta estrategias para desarrollar y ejercer el ministerio delegado por Jesús: La reconciliación. Todo ello, por medio de enseñanzas, trabajos, grupos pequeños de procesamiento, tiempos de ministerio personal, Intercesión, Alabanza, lecturas de libros, estudio personal y dinámicas de retroalimentación.

2ª fase

Fase práctica de carácter no obligatorio consta de 400 horas lectivas,  donde el alumno podrá ampliar sus conocimientos a través de la experiencia personal, desarrollando sus dones y habilidades e influenciando la sociedad por medio del trabajo de campo con individuos, familias y comunidades, dentro de distintos contextos culturales. Estableciendo la gloria y el carácter de Dios a través de restaurar y madurar personas en su relación con Dios, el hombre y la creación. Será un tiempo de explorar las diferentes áreas ministeriales dentro de la consejería y desarrollar el liderazgo y trabajo en equipo.

contenido

  • Principios de Consejería Bíblica.

  • Sistema de Creencias y Renovación de la Mente.

  • Sanidad Integral.

  • Resolución de Conflictos.

  • Ciclo de la Libertad.

  • Libertad de Perfiles Distorcionados.

  • Familia.

  • Codependencia y Dependencia Emocional.

  • Adicciones.

  • Trastorno de la Conducta Alimenticia, Abuso e

  • Incesto.

  • Sexualidad.

  • AMS.

MÁS INFORMACIÓN

¿CUÁNDO Y DÓNDE?


ONLINE - Estudiantes de otras Comunidades de España y otros Países. De Lunes a Jueves Online De 20:00 a 22:30 p.m.




¿REQUISITOS?


Cristianos. Mayores de 18 años. Graduados de Escuelas de Discipulado y Entrenamiento de Jcum (EDE o DEN). Líderes de Ministerio o Consejeros en la iglesia local con un período de dos o más años ejercidos enfocados en el cuidado pastoral. Pastores. Contar con el permiso pastoral o líder correspondiente. Solicitar y superar satisfactoriamente una entrevista personal con los líderes del Curso CBN.




¿POR QUE PERMANECER?


El Curso Compacto de Consejería Bíblica Nocturno pertenece a la Facultad de Consejería y Salud primaria de la Universidad de las Naciones. Es un programa intensivo de aprendizaje teórico-práctico para potenciar , formar, desarrollar y capacitar líderes, consejeros y mentores; con el fin de perfilar y descubrir su llamamiento y ministerio personal. Con una metodología basada en el principio de consejería "apertura produce apertura", trabajamos desde el individuo por medio de su propio desarrollo y transformación personal integral a la luz de las verdades bíblicas, llevándole a trascender por medio de su ministerio, trabajo en su iglesia local, con las personas y comunidades.




¿COSTO?


300€ Formato de Pago Semanal 20€ Si requieres credito de la UOFN puedes solictarlos





¿Quieres saber mas? ¡Escríbenos!

¡Bien! Mensaje recibido

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.